Estudio a la semana en Cannes, toda comodidad con vista sobre mar: Estudio en residencia asegurada con piscinas y vista extra sobre la Bahía de Cannes y las islas de Lérins. Toda comodidad. Lanzadera para descender a la gama y al centro de Cannes. Aparcamiento en sótano. Para alquiler por temporada.
Presentación

Descripción

Períodos libres y tarifs

Condiciones generales

A proximidad;

Lugares socios

Vos avis

Lugares socios

Estadísticas

Colores Valores decimales y hexadecimales de los colores
PARA UN BUEN FUNCIONAMIENTO DE ESO SITIO, COCHERO LA CASILLA activar java escritura DE SU NAVEGANTE.

Colores Valores decimales y hexadecimales de los colores
PARA UN BUEN FUNCIONAMIENTO DE ESO SITIO, COCHERO LA CASILLA activar java escritura DE SU NAVEGANTE.
ESTUDIO TODA COMODIDAD EN CANNES LA BOCCA (FRANCIA), FRENTE A MER MEDITERRANEO

Página inicial
.
Descripción
.
Períodos libres
y precios
.
Condiciones generales
.
  Lugares socios
.
Mis fiascos...
 
 
 
 Sitio web: cannes 
 Actualización: 08/12/2017  

 Escriben :
  jpresent@laposte.net

 

In situ


La gran piscine Vista en altura desde la terraza
Le parc Le parc
Aire de jeux Tennis
Restaurant de la piscine


A proximidad


Borde de mar


Un poco más lejos


Mapa turístico de la región

             Estudio a la semana en Cannes, toda comodidad con vista sobre mar:
Estudio a la semana en Cannes, toda comodidad con vista sobre mar: - Contacto: jpresent@laposte.net

  SITUACIÓN  



   Cannes-la-Bocca, al Oeste de Cannes, bordea el mar sobre kilómetros. Con el inconveniente de tener, en borde de mar: la carretera de borde de mar (Bulevar del Mediodía), el carril de ferrocarril TER y TAV) y la carretera interior (Avenida de Dr. R. Picaud que se prolonga, hacia el Oeste, por la avenida Francis Tonner) lo que supone que los apartamentos de borde de mar son, en general, muy bruyants.
La residencia  Villa Francia se encuentra sobre todas estas vías y domina la bahía de Cannes, a la calma. Pero la gama se encuentra a menos de 10 minutos a pie, descendiendo. Las dos piscinas gratuitas de la residencia permiten bañarse sin desplazamiento.
A 300 el Sr. de la entrada de la residencia, el autobús 07 (paro 'Les Terrasses' o 'Les Mimosas') va en el centro de Cannes.
A 400 el Sr., 4 otras líneas de autobuses (paro 'Boulevard Leader') hacen la conexión con las ciudades de Cannes y de Cannes Bocca .


  In situ  



Pasea en el parque de 4ha de la residencia que alberga árboles espléndidos algunos de los cuales se clasifican. La piscina así como una piscina infantil para los más pequeños le acogen gratuitamente durante los períodos de apertura, y puede utilizar las tablas de ping pong (traiga sus raquetas!). Zonas de juegos para los niños (bajo la responsabilidad de los padres) están disponibles.


  A proximidad  



Sobre la residencia, la Croix des Gardes propone paseos a pie y oferta un panorama a 360°.
El borde de mar le permite ir sobre kilómetros y bañarse en la grande azul. Quioscos le proponen bebidas y bocadillos que le evitan remontarse a Chalet Francia para aprovecharse plenamente de la gama.
CANNES: (4 Km): Mundialmente conocida por su festival del cine, en mayo, es una ciudad donde hace bien pasear admirando los grandes hoteles, las tiendas y coches de lujo sobre la Crucecita o en las pequeñas calles comerciantes de la vieja Cannes. Puede embarcarse para las islas de Lérins o incluso pasar las 4 sobre un yate de lujo…
ESTEREL: (12 Km): Una sinfonía de colores sobre el azul… A partir de Mandelieu, un borde de mar rojo ardiéndose sobre el azul del mar y uno parque de 770 Ha. que deben recorrerse para cruzar cerca de 34 especies animales de interés patrimonial donde se encuentran, en particular, poblaciones de ciervos élaphes, de murciélagos como el Moloso de Cestoni y pájaros como la Curruca mediterránea, el Tichodrome y a rapaces como el Cireaeto Jean-le-blanc, el Halcón peregrino, el buho Gran Duque de Europa y el buho Pequeño-Duque.
VALLAURIS: (15 Km): Pueblo tradicional provenzal anidado dentro de las tierras, conocido para sus talleres de alfareros y al sur, Golfo Juan, ciudad costera a las gamas de arena fina. Un par perfecto que combina tradiciones y placeres estivales a bordo del Mediterráneo.

GRASSE: (17 Km): Capital de los perfumes con su museo y sus fábricas, el mercado del lugar aux Aires (sábado) y sus opiniones sobre la región.
ANTIBES: (22 Km): Segunda ciudad más poblada del departamento, sus defensas, sus viejas calles, el muelle de los multimillonarios con sus yates suntuosos, la senda del litoral del Cabo de Antibes, y su MARINELAND con más de 4000 especies de animales marinos
BIOT: (22 Km): El viejo pueblo, la capilla de los penitentes blancos, el museo Ferdinand Léger y su vidriería.


  Un poco más lejos  



En un rayo de 30 por 140 Km, tiene también:
SAINT PAUL DE VENCE: (32 Km): Encantando pueblo encaramado habitado de artistas, pintores, escultores y atormentado por los numerosos protagonistas de cine hay. Es necesario explorar sus callejones y bordear sus defensas para aprovecharse de la vista excepcional sobre la parte país.
NICE: (35 Km): La más grande ciudad del departamento. Es necesario pasear en la vieja Niza hay un socca, bordear el mar sobre Promenade des Anglais, y ver el lugar Masséna, el Curso Saleya, el Castillo y sus jardines, el puerto, las arenas de Cimiez, el museo Matisse etc…
SAINT RAPHAËL: (36 Km): Su centro histórico, su gama, su puerto, la iglesia San Rafeu, el museo arqueológico y sus altos mercados en color.
SAINT JEAN CAP FERRAT: (47 Km): La península, las gamas, el puerto, el museo de la concha.
LA TURBIE: (54 Km): El torreón mediaval, el Trophée de Auguste, las defensas, las callejuelas florecidas, las bonitas casas en piedra, la iglesia Saint Michel y la vista que debe cortarse la respiración.
EZE: (57 Km): Pueblo encaramado sobre su pico rocoso y su jardín exótico.
MONACO: (60 Km): A ver el puerto, el palacio principesco y sus jardines, el casino, el acuario, el jardín botánico y su gran precio automóvil, para los aficionados.
SAINTE MAXIME: (66 Km): Las gamas del Golfo, las viejas calles del centro y el castillo Léon Gaumond de ahí se tiene una vista notable sobre toda la bahía de Saint Tropez (80 Km) )El viejo puerto y los muelles St José y Jean Jaurès con sus restaurantes y sus cafés, la ciudadela, el lugar de las defensas, las torres Jarlier y Portalet y los caminos aduaneros.
MENTON: (68 Km): En la frontera italiana, la vieja Barbilla es muy pintoresca; ver también el puerto, el Bastión, la gama, el museo Jean Cocteau, la capilla del Penitentes y el cementerio ante el mar.
HYERES: (130 Km): El puerto, las gamas y el salinos con sus flamencos rosados.
Le Lavandou (120 Km) Las gamas, el centro ciudad, la senda del litoral, el Cabo Negro y la isla del Levante.